Mae Mía!

Nuestras compañeras de PTVA han querido diseñar unas camisetas junto al alumnado, con una frase típica extremeña muy usada dentro del aula.

Para ello se diseñaron en 2D los diferentes elementos que iban a conformar el diseño de la camiseta y que serían realizados en vinilo. Se decidió que la camiseta fuera de color blanco y que los elementos decorativos a cortar en vinilo fueran de los colores, verdes, lilas y rojos. Se procedió a llevar cortados todos los elementos que formarían la composición al aula, junto con un conjunto de pinzas para pelar el vinilo y una plancha de vinilo con la que realizar el último proceso.

Durante la actividad tanto el profesorado como los colaboradores del FabLab Xtrene de Almendralejo, procedieron a dar las explicaciones necesarias al alumnado, que pudo pelar los diferentes elementos decorativos que conformarían su diseño, disponer de los mismos en su camiseta creando una composición original y finalmente plancharlos, obteniendo como resultado final unos diseños originales y únicos, permitiendo tanto al alumnado como al equipo docente participante el disfrutar de una actividad de diseño divertida y creativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *